sábado, 8 de enero de 2011

Volver...


Volví a encontrarme, regresé a ser yo mismo, a ver por mi felicidad a sonreír por mis logros. Regresé, ahora hablo sin miedo a malos entendidos a interpretaciones erradas. De nuevo se quién soy y para dónde voy; De nuevo tengo esa confianza en mí de que si quiero puedo, de que la vida no es mala si no la vez así, de que no hay porqué olvidar lo malo, hay que aprender, hay que recordar. Me encontré, soy de nuevo aquella persona que sólo quiere sonreír,vivir, quiere sentir.Quiero disfrutar esta vida que me ha tocado vivir, que bien muchos dirán que no ha sido un cuento de hadas pero para mí, lo ha sido. He vivido mi propio cuento de hadas con lágrimas derramadas, con gente mala pero muchos y muchos príncipes y princesas. Con fieles compañeros/amigos que están ahí siempre; que si, te dejan caer para aprender la lección pero siempre te ayudar a levantarte. Esta vida de cuento con personajes que vienen y van y los que nunca faltan.Este juego que trata de perdonar y creer para poder ganar, este juego que implica sudor y dolor mas un poco de amor. Que te enseña que el amor a uno mismo siempre escucha a la razón mas deja hablar al corazón. Esta historia en la que la felicidad no es la más difícil de alcanzarsino de respetar, de aprender a manejar las cosas que te la brindan.Este mundo en el que la felicidad es una bebida embriagante, un sentimiento al que te vuelves tolerante, que causa adicción, que de pronto nuestra felicidad ya no es suficiente, queremos más pero, ¿en dónde está? ¿La merecemos? A veces podemos sentir que la felicidad de otros nos pertenece o depende de nosotros y creemos saber que es lo que necesitan, mas.No nos damos cuenta de lo dependientes que nos hemos vuelto de dicha felicidad. Y es que la vida no es fácil, nunca lo ha sido y nadie dijo que lo fuera; pero hay que aceptarlo, que sería de la vida sin un poco de drama, sin que lo más difícil de hacer sea lo correcto y sin que alcanzar nuestra felicidad nos diera tanto miedo.Y a fin de cuentas, ¿qué es en realidad la felicidad? ¿cuándo llega un ser humano a ser totalmente pleno y feliz? Algunos dirán que no se puede, nunca, que es imposible.Ahora yo digo que esto se alcanza con la aceptación a la vida y sus planes. Dejemos de hacer nuestros propios planes mejor, fijemos metas que alcanzar y dejemos que la vida decida si es lo mejor porque debo decir,que la vida ya tiene sus propios planes para cada uno de nosotros y que sin importar lo que hagamos, nos gusten o no, sucederán. Hay que fijarnos metas y no descansar hasta alcanzarlas, hasta el último suspiro, no más aliento, hasta que ya no haya vuelta atrás. Porque así, si no lo consigues, será porque el destino tiene preparado algo diferente, algo mejor, algo mayor para ti y no porque no tuviste las las agallas de averiguarlo por tí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.