miércoles, 19 de enero de 2011

No estoy loco...o algo parecido



No puedo pararme para volar,Yo no soy ingenuo
Yo solo trato de encontrar,La mejor parte de mí
Soy mas que un ave...soy mas que un avión,Mas que una cara bonita a lado de un tren
Deseo poder gritar,Cayendo sobre mis rodillas,Buscando un modo de mentir
Sobre una casa que nunca veré ,puede sonar absurdo...pero no ser imposible
Hasta los héroes tienen el derecho de sangrar.Y puedo ser molestado...pero no lo va a conceder
Hasta los héroes tienen el derecho de soñar
Arriba, arriba y lejos...lejos de mí
Esta bien...
usted puede dormir con el sonido de la noche
No estoy loco...o algo parecido...
Soy solo un hombre en una tonta capa roja ,avanzando por kryptonita en este callejón
En busca de cosas especiales dentro de mí
No es fácil ser como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.