sábado, 8 de enero de 2011

Los Hombres Tambien Lloran/mos ?










Este dolor que siento ya lo conocia, no es nuevo para mi, pero golpea como si nunca antes hubiera estado ahí,en el fondo de mi alma, tratando de reprimir el impulso que sentia por sufrir, por llorar y por morir.
No te entiendo, esta nostalgia tan mia, tan humana, ya la había olvidado, este dolor me hace sentir vivo.Ha diferencia de los anteriores que me desquiciabanhasta desear que la fría muerte me acompañe en una danza sombría, de penas y pecados inconclusos.
A veces es tan difícil aceptar, aceptar que uno ama, que uno se equivoco.Lo que no es difícil, es olvidar que uno sufrio, puede ser penoso, largo,pero al final se olvida.Aceptae que algo termino,aceptar que aquello se rompió. Uno nunca aceptará que le duele, que a uno esa palabra le hizo daño, o que esa mirada tuvo en él ese efecto devastador de la ilusión.Porque uno es fuerte, porque uno no llora, y por consiguiente no puede sufrir.Siendo el dolor una catarsis necesaria;la negación cruel barrera para lograrla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.