domingo, 6 de marzo de 2011

Olvidar(?









Por qué es tan díficil olvidar? Según dicen, uno realmente perdona cuando realmente entiende. Yo entiendo, entiendo el contexto, entiendo el por qué, entiendo. Pero eso nunca me garantizó bienestar. En el momento de estar listo para perdonar me alivié, como si algo fuese a cambiar. Perdoné y wow, somos felices... si, somos felices... somos felices? 
Tal vez esté equivocado, perdonar es entender y entender, no es aceptar? no se si cumplo con ese requisito. Aceptar, que te vengan a poner como condición de bienestar ACEPTAR? y por qué tengo que aceptar algo que me hace mal?
Cualquiera, pero cuando parece que mi cabeza se empezó a olvidar, la vida se empeña en hacerme recordar... y hoy es uno de esos días, uno mas por que ultimamente estan todos los putos dias asi.

tratas de estar bien todo el tiempo de estar con amigos para decir bue aunqe sea dos minutos me la saqe de la cabesa pero solo son dos minutos luego vuelve y como nunca el sentirse culpable en algo qe sos victima la verdad da asco.
Otra cosa por qe mierda me gusta lo imposible ? 
es algo que no le encuentro logica pienso y pienso y ni mierda osea no.
por qe si ella ahora esta re "enganchada" con migo yo ni bola :S 
no puedo darle mas bola de lo que me sale y ahi veses que siento que soy re distante y toda la boludes pero yo soi asi osea me sale no qiero ser asi menos con ella por qe siento qe en momentos la qiero .
no se si es un puuuuaaaaf qe qerer la puta madre me voi a enamorar NO! por qe si vos qeres a una persona supuestamente la tenes qe qerer las 24 horas del dia. yo solo la qiero cuando estoy mal o me deprimo o en si la qiero cuando solo me acuerdo de ella. 
me acuerdo qe al principio comnun de mi estar todo el tiempo ablando de ella o viendo fotos o ablando con ella 3 o 4 oras o vernos a cada rato, pero ya no me interesa me da igual si me llamas o no si te acordas o no, si sabes mi nombre o no 
ME DA IGUAL SI ME OLVIDAS O NO U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.