jueves, 20 de enero de 2011

Si doy, puedes recibir?






No es necesario traducir porque mis ojos me delatan,
aunque mis labios no lo digan..esto debería ser sencillo,pero mi cabeza se entromete,
todas las cosas que quiero decirte.
eres todavía lo más perfecto,que definitivamente he conocido,y me pregunto si sabes que eso es lo que siento por tí,espero que lo sepas...
porque tengo tanto amor por tí.haz con él lo que quieras..y no tengo nada más que probar,
no hay suficientes amantes en este mundo pero estamos tú y yo,
si no lo comenzamos .... mmmm...no es difícil dejarlo pasar suficimiente para dejarme entrar,
si tiene que ser,solamente podría ser bueno.
me ajustas a la perfección,mejor que cualquiera que conozca,y espero que también sientas lo mismo
sobre mí ... solamente házmelo saber ..
dime lo que quieras...puedes recibirlo de mí?
intento alcanzarte,dando todo.te doy mi corazón, te doy mi alma,te lo doy todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.