sábado, 8 de enero de 2011

De Qe Me Sirve...



Estoy a punto de emprender un viaje,con rumbo hacia lo desconocido 
No se si algún día vuelva a verte,no es fácil aceptar haber perdido.
Por mas que suplique no me abandones
dijiste no soy yo es el destino
Y ENTONSES ENTENDI QE AUNQE TE AMABA,TENIA QE ELEGIR OTRO CAMINO...
Escucha bien amor lo que te digo,pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento,de haberte entregado el corazon.
De que me sirve la vida,si no la vivo contigo,de que me sirve la esperanza,si es lo ultimo que muere
y sin ti ya la he perdido.si eres lo que yo pido, voy detrás de tu ternura,pero no me queda duda
que me dejas sin tus besos
Y sin ti ya la he perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.