jueves, 30 de diciembre de 2010

YO Soi 


Un angel,Soy un diablo,soy a veces en el medio
Soy lo más malo que puedo ser
Y lo más bueno que puedo ser...A veces soy un millon de colores
a veces soy el negro y el blanco
soy todos los extremos;Intenta entenderme,nunca podrás
Esas son todas las cosas que soy.Soy especial , soy bello,soy maravilloso
Soy poderoso ,Incontenible;A veces miserable
A veces lastimoso;Pero esas son cosas típicas de mi
Soy alguien que fallo con si mismo soy obsesionado por dudar 
No Tengo todas las respuestas No tengo nada entiendelo
me gusta ser yo mismo ,Odio estar solo
Soy arriba y soy abajo ;Pero es parte de la emocion
Parte del plan ,Parte de todas las cosas que soy
Soy un millon de contradicciones,A veces no hago oracion
A veces soy un desastre,A veces no soy seguro  quien soy...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.