viernes, 10 de diciembre de 2010

Un Mundo De Hipócritas...Sacandolos de mi vida


.

Me aburri de la gente hipócrita,mala de alma (si es que tienen) y mala de corazón, Gente que solo busca algo a cambio, gente que te saluda con una sonrisa y por detrás busca y espera tu mal…Me ABURRÍ de tener que soportar y recibir maldad, cuando intento actuar bien… quizás muchas veces cometí errores… pero quien no?... el error más grande que me a perseguido a lo largo de mi vida ... a sido confiar en las personas… me cuesta desconfiar, me cuesta pensar que alguien busca el mal del otro , que alguien no le importe si lastima al que esta a su lado. Simplemente las personas solo piensan en ellas y en lo que les conviene ,No en lo correcto, Solo velan por su bienestar… siempre quise pensar lo contrario pero cada día que pasa me doy cuenta que existe maldad en las personas... Incluso llego a pensar que se alegran del sufrimiento ajeno… da pena decirlo pero no hay mas respuesta.Me pregunto ¿sirve actuar bien en al vida?, ¿sirve intentar hacer lo correcto?.. Aun busco la respuesta… Me doy cuenta que estamos en un mundo de hipócritas... en donde no hay espacio para la gente débil,porque siempre esta el más fuerte que no le importa si tu tienes razón, o no le importa si eres o no el culpable de algo… solo sabe que eres mas débil que el y debe destruirte porque eso lo hace sentir bien, y no asumir sus errores… es mas fácil pasar sobre el tonto(a) débil que asumir que todo lo malo que les sucede es su maldita culpa y de nadie más.En fin…. Seguiré sobreviviendo en un mundo donde nadie cree en la sinceridad… nadie busca el bien del que esta al lado... Donde nadie sonríe sinceramente…donde te llaman “AMIGO” y te das la vuelta y buscan tu fracaso…o gente mas hipócrita aun... que da distintos discursos dependiendo su conveniencia, queda bien con dios y con el diablo... Que pena me da cada uno de ellos… pero me quedo con el consuelo, que he actuado bien... Y que soy amigo de mis amigos,Sin importar si el mundo este en mi contra,Sin importar que eso me haga las cosas mas difíciles...
Pero , en medio de este maldito mundo hipócrita conozco gente que me sonríe sinceramente, que se alegra de mis triunfos, que me apoya en mis derrotas, que se preocupa por mi aunque tenga una simple gripe, desea mi bien sin esperar algo a cambio…Esa Gente es la que amo!!
SUERTE ... a todos aquellos falsos e hipócrita, que estuvieron algún día en mi vida,si por cada acto hipocresía ganaran dinero serian millonarios… pero aun así se quedarían solos, porque para gente mala no hay otro fin,  Que la SOLEDAD…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.