viernes, 10 de diciembre de 2010

Dame Caos...

Cuando hablo solo mi gata me avisa con una mordida en la rodilla, no me duele. Todas las películas son buenas, todos los libros son buenos, perdí el criterio junto con vos, no me molesta. No me jode no comer hace tres días, no me importa perder peso, memoria, la gracia, parecer un zombie. Ya no me molesta mi nariz, mi pelo frizado ni las 12 horas de silencio por día. A la gente feliz ni la veo, el mate lavado, cambiar las piedritas, la bañadera llena de moho no son problemas, no poder cantar bossa nova, vamos, todo no se puede, la gastroenteritis crónica, qué sé yo, lo crónico es constancia, acostumbramiento, no me molesta. Acá encerrado es lo que es, no sólo no me molesta, comienza a gustarme. Llegar a casa y que estés sería tan lindo, significaría haber salido en principio y que nunca te hayas ido para seguir, pero ya ni me molesta. Quedar mal, abrir al revés la caja de fósforos, coger sin chapar, está todo bien.
Pero no soporto estar tranquilo.Estar tranquilO no es vida, descansar en paz es estar muerto. Dame caos que me aburro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.