martes, 15 de febrero de 2011

Tan Dificil Es(?










Yo no busco nada raro, solo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nerviosa al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el telefono, que se alegre de escucharme. Alguien a quien siempre acompañe a la casa & haga divertido el camino, por mas largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevido. No me importa,si me llama o no , si me ama o no ..., me conformo con saber que conmigo es donde mas le gustaria estar! . Nada me gustaria mas que vivir TODO de DOS ♥. Y que Conozca todas & cada una de mis sonrisas.. alguien que solo por mi de todo, que Elija QUEDARSE CONMIGO ,aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi NINGUN OTRO existio,que sus amigas se cansen de escuchar MI NOMBRE,  que escriba las cartas mas hermosas del mundo entero aunque tenga fea letra & sean de dos renglones. Que ella piense en MI, mucho mas de lo que lo acepta, por mas que paresca que se termina el mundo si discutimos , que lo arregle con un abrazo Fuerte & tire Su "ORGULLO" a la mierda.  En especial alguien que no use la palabra confundida. Que me haga reir hasta llorar & me haga reir cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor, la hacen acordar a mi, Que me diga que estoy hermosao aunque este toda chuso :_ , que me diga que doy los mejores besos, aunque haya habido otro mejor, que me diga que tengo los ojos mas lindos, aunque sean iguales a todos los demas, que le encante mi pelo aunque siempre este enredado, Qe me diga te extraño aunqe no lo qiera aceptar, 
Alguien que me haga sentir el chico más afortunado del universo, sólo por el hecho de TENERLA♥ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.