jueves, 10 de febrero de 2011

Ame tus cosas buenas y las malas perdone .


Porque si ayer fui el hombre que lleno,tu espacio de un amor bonito
hoy resulte ser tan poquito entre tus hirientes palabras
Estoy que no me puedo contener,y no comprendo todavia
si me menti o me mentias al entender que me quierias
Pero con todo y eso estoy tranquilo porque se que ame tus cosas buenas
y las malas perdone.Hoy he caido pero mañana hasta la ultima letra de tu nombre olvidare
no niego es muy cierto que pequeño siempre fui para lo grande que tu siempre fuiste para mi.
Si de tu boca salio dejarme acepto mi derrota acepto mi verdad...
no niego es muy cierto que pequeño siempre fui
para lo grande que tu siempre fuiste para mi.Lo Qe  mas eh querido
tu lo que mas eh querido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.